El Municipio acompaña a las familias riograndenses en los festejos tradicionales de Navidad con una gran propuesta artística en la 4º edición del “Mercado Navideño”.
Será este 21 y 22 de diciembre, de 10 a 21 horas, en el gimnasio del colegio Don Bosco. Durante el fin de semana, la Orquesta Municipal Kayen presentará la música de la Misa Criolla, junto al grupo coreográfico Atahualpa, que llevará a cabo el tradicional y esperado espectáculo de Pesebre Viviente.
Además, se podrá disfrutar de números artísticos a cargo de “De Caravana” y Marcos Sánchez, quienes interpretarán canciones clásicas internacionales. Cabe destacar que, la Banda Municipal estará a cargo del cierre del «Mercado Navideño» el día domingo.
El evento también contará con sorteos y estará dispuesto, como cada año, el rincón navideño para que las familias visiten y puedan tomarse fotos con Papá Noel.
De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa impulsando espacios que resalten la gran calidad de nuestros reconocidos artistas riograndenses y de la música que tanto nos representa.