La Secretaría de Salud informa que el Banco Municipal de Ayudas Técnicas cuenta con una nueva dirección de atención en 9 de Julio 431, con el objetivo de continuar brindando un servicio accesible y cercano a la comunidad.

A través de este dispositivo, el Municipio de Río Grande acompaña a personas que requieren elementos de ortopedia para avanzar en sus procesos de rehabilitación, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. El Banco de Ayudas Técnicas otorga en comodato transitorio distintos elementos tanto a personas sin obra social como a aquellas que cuentan con cobertura, mientras aguardan la respuesta correspondiente.

Para acceder al servicio, las personas interesadas deben acercarse a la nueva sede con la siguiente documentación: fotocopia del DNI del paciente y del responsable, pedido médico y un servicio que acredite el domicilio donde será utilizado el elemento solicitado.

Una vez finalizado el período de uso, los elementos deberán ser devueltos para que puedan ser utilizados por otros pacientes que lo necesiten.

Para mayor información o consultas, las vecinas y vecinos pueden comunicarse por WhatsApp al 2964-452950.

De esta manera, el Municipio continúa fortaleciendo políticas públicas de salud que promueven la equidad en el acceso y brindan acompañamiento a las familias de Río Grande.