La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.
Las tareas están a cargo de personal y maquinaria propia, además de empresas adjudicatarias de obras, y consisten en el fresado y retiro del asfalto deteriorado, acondicionamiento del suelo y repavimentación.
También se lleva adelante la demarcación de sendas peatonales y la colocación de señalética vial, a lo que se suma la reconstrucción y posterior pintado de cordones y rampas.
Paralelamente, continúan los trabajos en la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, la instalación de alumbrado y tareas de parquizado. De esta manera, la obra avanza a buen ritmo tras la decisión del Municipio de hacerse cargo del proyecto con fondos propios, luego de la retirada del Gobierno Nacional.
Por otra parte, se realiza el mantenimiento de plazas, playones y otros espacios de uso comunitario, lo que incluye trabajos de infraestructura, corte de pasto, colocación de cartelería nueva y tareas de limpieza, entre otros.




Comentarios recientes