Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.
Acompañados por los profesores del IMD y los estudiantes que forman parte del Programa Arraigo, alrededor de 400 niños y niñas de 4 a 12 años -divididos en grupos- realizaron caminatas, practicaron kayak, asistieron a la pileta del polo deportivo «Héroes de Malvinas» y disfrutaron de juegos, estímulos deportivos y artísticos que se desarrollaron en distintos espacios municipales.
La vicepresidenta del IMD, Carla Petrina, sostuvo que “el balance de esta primera semana es totalmente positivo, los chicos y chicas disfrutaron de diversas actividades, muchas de ellas al aire libre”.
Además, destacó “el trabajo de los profesores y profesoras del IMD” y también “la participación de los estudiantes que forman parte del Programa Arraigo, para quienes la colonia es una instancia de formación y capacitación”.
Por último, Petrina valoró “la importancia de la colonia como espacio comunitario que año a año integra a cientos de niños y niñas de la ciudad”.
Las actividades del primer contingente se extenderán hasta el viernes 23 de enero, mientras que el segundo contingente se desarrollará del 26 de enero al 6 de febrero.





Comentarios recientes