Con un gran acompañamiento de las juventudes riograndenses, se llevó adelante la primera noche de la Serenata Estudiantil 2025, que transcurrió en un marco de alegría, respeto y responsabilidad. El comportamiento de los y las estudiantes fue destacado por las autoridades, que resaltaron el desarrollo de una celebración segura y organizada.

El Municipio de Río Grande dispuso un amplio operativo integrado por más de 150 trabajadores y trabajadoras municipales, junto a personal de la Policía Federal y del área de Admisión y Permanencia. A través de un trabajo coordinado entre distintas áreas —Defensa Civil, Tránsito, Servicios Públicos, Deportes, Cultura, Juventudes, Salud y Género— se garantizó el monitoreo permanente, la seguridad y el acompañamiento durante toda la jornada.

Desde el Municipio agradecieron la colaboración de las fuerzas de seguridad provinciales y federales, y destacaron que esta primera noche marca el inicio de una nueva edición de las Serenatas Estudiantiles, un evento que celebra el cierre de una etapa escolar en un entorno cuidado y de encuentro para las juventudes.