El evento contó con la participación de diferentes áreas de los ministerios de Bienestar Ciudadano, Salud, Educación y Jefatura de Gabinete; emprendedores locales y artistas.
En este sentido, la Ministra resaltó que “es un honor ser parte de esta feria dedicada a la discapacidad, un espacio que nos invita a reflexionar, aprender y, sobre todo, a celebrar la diversidad y la fortaleza humana.
“La discapacidad no define a las personas; lo que las define son sus talentos, sueños y la capacidad de superar barreras”, sumó, al tiempo que destacó “la importancia de trabajar juntos: instituciones, familias, empresas y sociedad civil”.
Por último, expresó que “todos jugamos un papel clave en la construcción de un mundo más accesible y equitativo” y concluyó: “la accesibilidad no debe ser un lujo, sino un derecho garantizado”.
Por su parte, la secretaria de Discapacidad, Stella Maris Sotelo, manifestó que “culminamos una hermosa jornada con expositores muy comprometidos que transmitieron sus experiencias y conocimientos”.
Finalmente, remarcó que “disfrutamos de presentaciones artísticas locales, que se llevaron todo el reconocimiento por sus talentos y la diversidad de la comunidad”, a la vez que agradeció “a cada uno su participación y esfuerzo por construir una sociedad más inclusiva”.