En el marco del Día de los Jardines y de las Maestras de Nivel Inicial, el Municipio reconoció la labor de dichas comunidades educativas. Las instituciones y docentes, tanto de gestión pública como privada, fueron agasajados como muestra de acompañamiento a su valioso trabajo en una etapa fundamental del desarrollo de las infancias riograndenses.

«El Municipio pone en valor la trayectoria de los jardines de la ciudad en la formación, dedicación y la importante huella que dejan en las infancias, para construir una comunidad más solidaria e inclusiva», se informó en una gacetilla de prensa.

«En este marco, las instituciones del nivel inicial, tanto de gestión pública como privada, recibieron presentes para sus comunidades educativas, con el objetivo de que puedan compartir y disfrutar su día».

«El acompañamiento del Ejecutivo Municipal a las comunidades educativas de la ciudad reafirma la convicción de defender la educación pública y de calidad para el presente y para las futuras generaciones».