La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó el concierto del Coro de Niños Cantores de Córdoba en la Sala Niní Marshall, en el marco del 30° aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”.
La presentación incluyó un repertorio de música popular interpretado por el coro del Instituto Superior en Educación Artística Musical “Domingo Zipoli”, bajo la dirección del profesor Patricio Javier Sansalone. También participaron el grupo “Rastros de Voz”, dirigido por Damián Torres, y el Coro de Niños del Fin del Mundo, a cargo de Carolina Urrets Zavalia.
Uno de los momentos más destacados fue la interpretación conjunta de la zamba “Valderrama”, además del cierre coral con la canción “Solo queremos la Paz”, que reunió a todas las agrupaciones en escena.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, celebró que “esta propuesta tan especial se haya presentado en nuestra Casa de la Cultura, acercando a la comunidad el talento de esta escuela modelo y de nuestro Coro del Fin del Mundo”.
Por su parte, el director Sansalone agradeció a la Municipalidad por hacer posible la presentación y destacó la experiencia de compartir escenario con artistas fueguinos.
La propuesta formó parte de la programación especial impulsada por el Municipio para celebrar las tres décadas de este espacio emblemático para el arte y la comunidad.




Comentarios recientes