Tras la victoria de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Río Grande celebró el resultado y lo interpretó como un mensaje directo al Gobierno nacional. Convocó a replicar ese respaldo en las elecciones del 26 de octubre.

La contundente victoria de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires tuvo repercusiones inmediatas en Tierra del Fuego. El intendente de Río Grande, Martín Perez, expresó su apoyo al gobernador bonaerense y consideró que el resultado representa un claro mensaje al Gobierno nacional.

“Los bonaerenses defendieron su provincia y demostraron que la respuesta a la motosierra es un peronismo que funciona, que gobierna todos los días en favor de sus vecinos”, afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, Perez sostuvo que la elección bonaerense dejó en evidencia el descontento social con la gestión de Javier Milei“Es un mensaje claro de la sociedad contra un Gobierno nacional insensible e incapaz de mostrar resultados económicos en favor de la gente”, subrayó.

El intendente interpretó el respaldo a Kicillof como un reconocimiento a las gestiones que priorizan el trabajo cotidiano y el compromiso con la ciudadanía. “El pueblo le dio un respaldo contundente a Axel Kicillof. La gente acompaña las buenas gestiones. El futuro es con trabajo, industria y federalismo”, remarcó.