La capacitación es obligatoria para quienes necesiten tramitar o renovar el carnet, que tiene validez nacional y una vigencia de tres años.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria en la ciudad, el Municipio de Río Grande ofrece de manera permanente el curso de “Manipulación Segura de Alimentos”, requisito indispensable para obtener o renovar el Carnet de Manipulación Segura de Alimentos.

Este documento es personal, intransferible, válido en todo el territorio nacional y tiene una vigencia de tres años. La capacitación está a cargo de la Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud, y se dicta a lo largo de todo el año.

Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/3Y6dgVk. Para completar la inscripción deberán presentar un certificado médico que acredite su aptitud para manipular alimentos.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al 436295 o escribir al correo electrónico capacitaciontecnicamrg@gmail.com.