Más de 60 deportistas de distintos puntos de Tierra del Fuego participaron de una nueva edición del Torneo Provincial de Tenis de Mesa, que se disputó en el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y la organización de la Asociación de Tenis de Mesa Fueguina.
El certamen se desarrolló durante dos jornadas y reunió a jugadores de diferentes edades y niveles de experiencia, quienes compitieron en las categorías Maxi 60, Maxi 40, Todo Competidor, Iniciales Mayores, Iniciales Menores, Promocionales y Sub 17.
Los títulos de cada categoría quedaron en manos de Hugo Hernández (Maxi 60), Sebastián Torres (Maxi 40), Sebastián Gómez (Sub 17), Maximiliano Cuellar (Todo Competidor), George Benitti (Iniciales Menores), Leonardo Ramos (Promocionales) y Leonel Yanacón (Iniciales Mayores).
Desde la Secretaría de Deportes destacaron el crecimiento que viene registrando la disciplina en la provincia y el trabajo conjunto que se desarrolla con asociaciones y clubes para generar más espacios de formación y competencia para los deportistas fueguinos.




Comentarios recientes