La Municipalidad de Ushuaia entregó diez decretos de adjudicación de tierras a graduados y graduadas de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el marco de las políticas de acceso al suelo urbano que impulsa la gestión municipal.
El acto se realizó en la Jefatura de Gabinete y contó con la participación de la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches; la jefa de Gabinete, Yésica Garay; y el secretario de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, David Ferreyra.
Durante la actividad se entregaron los decretos de adjudicación correspondientes a distintos predios municipales, permitiendo a los beneficiarios avanzar en el proceso de acceso a la tierra para la futura construcción de sus viviendas.
Desde el Municipio destacaron que estas acciones forman parte de una política sostenida para brindar respuestas a la demanda habitacional y favorecer el crecimiento ordenado de la ciudad, promoviendo que más vecinos y vecinas puedan desarrollar su proyecto de vida en Ushuaia.




Comentarios recientes