Se declaró una emergencia en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia por amenaza de bomba. La nave regresó al aeropuerto con una señal de aviso sobre el peligro de amenaza de bomba. El vuelo aterrizó en el aeropuerto pero fue estacionado lejos de la terminal de pasajeros, sobre la plataforma a la espera de que lleguen la Brigada Anti Bombas de la Policía Federal.
Mientras tanto el vuelo de Aerolíneas que debía llegar a Ushuaia fue desviado hacia Río Gallegos a la espera que se abra Ushuaia por orden de la seguridad que se cerró completamente el aeropuerto.
Según informaciones extraoficiales estas dos personas extranjeras denunciaron al legislador Agustín Coto como que era una persona que iba a volar el avión. Por lo pronto la Policía Aeronáutica demoró al Legislador como así también a los pasajeros brasileños para tomarles declaraciones.
Cabe informar que en el vuelo que regresaba a Ushuaia, viajaban la actriz Carmen Barbieri junto con El critico Polino y otras personas de su show que realizaron en esta ciudad. Los actores denunciaron en los medios nacionales que los tenían secuestrados en un avión sin motivo.
El Aeropuerto ya está habilitado porque a las 19.30 pudo aterrizar un vuelo de Aerolíneas procedente de Buenos Aires y el vuelo terminó partiendo con el legislador Agustín Coto en vuelo mientras que la PSA demoró a los dos pasajeros brasileros.