¡Bienvenidos a nuestra exclusiva y exótica experiencia turística en el que era un exuberante paraíso costero en el confín de la tierra!
Ahora, prepárense para maravillarse con las nuevas y emocionantes vistas que la madre naturaleza nunca hubiese imaginado sin la ayuda de nuestras queridas empresas constructoras.
Al desembarcar en Ushuaia, notarán de inmediato el nuevo «parque temático» de escombros y maquinarias pesadas que ofrecen una perspectiva industrial al otrora magnífico paisaje. ¿Aquella vegetación de notros y árboles bandera, y la infinidad de concheros de pueblos originarios? En su lugar, disfrutarán de una obra de arte ambiental moderna que refleja, sin duda, nuestra pasión por el progreso sostenible.
En esta experiencia insuperable, podrán imaginar el canto de las aves que solían habitar aquí, ahora sustituidas por el melodioso zumbido de los motores de cargadoras y motoniveladoras que armonizan con el ambiente costero-marino del lugar.
Para un toque de auténtica nostalgia, hemos dejado algunas plumas desparramadas que rememoran días más tranquilos.
Oh, y no podemos olvidar a nuestros carismáticos lobos marinos, que ahora tienen una amplia experiencia en adaptarse a las fugas de combustible y al ruido constante. Son verdaderos héroes de la resiliencia, ajustando sus hábitos para sobrevivir a esta emocionante transformación.
Desde la comodidad de su crucero hacía la Antártida o en los modernos catamaranes de la ciudad, disfrutarán de vistas excepcionales: contenedores abandonados, caños industriales, bolsones de materiales de contrucción y montículos de áridos de todas las granulometrías que componen un paisaje de orgulloso para uno de los destinos turísticos más importantes de la Argentina.
Así es nuestra única y exclusiva experiencia: donde el salvajismo de la naturaleza se encuentra con la ferocidad del desarrollo incontrolable!
Prepárense para llevarse a casa no solo recuerdos, sino una renovada apreciación por lo que el hombre puede hacer en nombre del «progreso».
¡Gracias por visitarnos y llevar en sus retinas nuestra obra maestra de transformación ambiental !